29.1.12

Un clavo saca a otro clavo

"Cuando algo a lo que te aferrabas desaparece sientes un vacío inmenso en tu corazón. Crees que siempre te sentirás así pero no, poco a poco ese hueco se va llenando, hasta que se vuelve a colapsar. Los recuerdos que te quedan son como esa piedrecita en el zapato que te molesta sí, pero no te impide seguir caminando."

No todo lo que luce es oro

Se suele decir que, sea cual sea la verdad, la gente ve lo que quiere ver. Hay personas que pueden dar un paso atrás y descubrir que les faltaba ver las cosas con más perspectiva. Otras personas se dan cuenta de que la vida les está pasando factura. Otras pueden ver lo que estaba ahí desde el principio... Y luego estan ésas personas, aquellas que huyen lo más lejos posible para no tener que verse a sí mismos.

El amor en sus facetas

"Aquel verano descubrí muchas cosas. Descubrí que el paraíso puede encontrarse en el tacto de una piel suave , que las caricias son más fuertes que los golpes , que los besos pueden hacerte volar; descubrí que se puede llorar y reír al mismo tiempo , que es tan excitante querer como ser querido. En definitiva descubrí , algo tan simple y tan complejo, tan vulgar y tan extraordinario, tan dulce y tan amargo, como el Amor."

25.1.12

Un juego del destino

En la vida aparecen personas de alguna parte que te marcan la existencia. Es un juego del destino que coloca en tu camino a gente que, por arte de magia, o sin ella, influyen en tu comportamiento y hasta te hacen cambiar tu forma de ser. Despliegan tal red sobre ti que quedas atrapado por su esencia, sea cual sea esta...

Contra toda esperanza

Casi toda esperanza es falsa si se para uno a pensar en ello. Significa tener fe en que las cosas saldrán bien cuando todo apunta lo contrario. Pero ¿ que sería de nosotros sin ella ? Es la brujula de la mente y la boya del corazón, aquello a lo que nos aferramos y nos mantiene a flote mientras aguardamos socorro. Aunque a veces.. . Nadie viene a socorrernos...

Alguien que equilibre la balanza..

Realmente no sé porque la gente busca a un alma gemela, a alguien con una personalidad igual, a alguien que comparta pensamientos y que lo tenga todo en común, sería aburridísimo. Yo soy independiente, y si él lo fuese también, sería horrible, nunca estaríamos juntos, simplemente, no nos necesitaríamos para nada. Yo soy optimista y si él también lo fuese nos daríamos todos los días contra la pared al afrontar la realidad. Y yo soy de las que me parece que pasar tiempo sentada en el sofá viendo pelis es lo mejor. Y muchas cosas más...
Por eso yo quiero a alguien que sea dependiente, y que quiera estar conmigo, y que luche contra mi independencia y me enseñe que a su lado es más fácil. A cambio de eso, yo le enseñaré que la felicidad está también en uno mismo.Yo quiero a alguien que sea pesimista para que cuando yo crea que todo va a salir perfecto él pueda prevenirme, y yo, a cambio, le haré ver las cosas buenas de la vida. Quiero a alguien que sea un fiestero, para que me saque del sofá y se quede a mi lado los domingos de resaca. A cambio, yo le daré algo de tranquilidad. En definitiva, quiero a alguien que equilibre la balanza. Un término medio. Una media naranja con otro sabor y con otra textura. Pero que, a fin de cuentas siga siendo mi media naranja.


22.1.12

Lo bueno aun está por llegar...

"Puedes pasarte la vida levantando muros, o puedes vivirla saltándolos.
Aunque hay algunos muros demasiado peligrosos para cruzarlos. Lo único que sé, es que si finalmente te aventuras a cruzar, las vistas al otro lado son fantásticas!"

Carpe diem

Que raro cuando no estamos distraidos, cuando no tenemos tanta prisa, cuando sabemos detenernos y sonreir, y comprender y cerrar los ojos y notar incluso los segundos que pasan por nosotros y saber vivirlos todos y saborearlos con una sonrisa, con preocupacion, con esperanza, con deseo, con claridad, con cualquier duda, pero saborearlos!


En proceso de extincion

"Se registran más ejemplos de fidelidad de perros que de amigos."

Como agua para el chocolate

"Y entonces te fuiste. Y desde aquel día siempre cocinaba con cebolla, que ya sabes cómo es, no le gusta que descubran lo vulnerable que es. Así que mientras pica cebolla, se dedica a llorarte con la excusa perfecta para que nadie relacione esas lágrimas contigo."

20.1.12

Nunca mas... a tres metros sobre el cielo

Cada uno toma una dirección pensando que al final los caminos se volverán a unir… Desde tú camino ves a la otra persona cada vez más pequeña. No pasa nada, estamos hechos el uno para el otro, y ahí está ella, y al final solo ocurre una cosa, llega el puto invierno. Ya no hay vuelta atrás, lo sientes, y justo entonces intentas recordar en que momento comenzó todo y descubres que todo empezó antes de lo que pensabas… Mucho antes… y es ahí justo en ese momento cuando te das cuenta de que las cosas solo ocurren una vez, y que por mucho que te esfuerces, ya nunca volverás a sentir lo mismo, ya nunca tendrás la sensación de estar a tres metros sobre el cielo.

Porque solo uno será capaz de hacerlo..

Hacerla reir era trabajo fácil. Muchos lo consiguieron. Lo difícil era mantenerle la sonrisa. Y ahí francamente era donde fallaban todos y cada uno de ellos.

Se tu misma

Ser como eres, no es nada malo. Es más, tener tu propia personalidad y no cambiarla por nada ni por nadie, demuestra que eres tu y no cualquier otra persona. Es tu signo de identidad. Con defectos y virtudes como todo el mundo , pero que te definen a ti.

Como ella ninguna

No seas tonta, no te rayes, eres fuerte tú lo sabes. Tú tienes la llave, tú tienes la clave y cuando aprendas esto ,chica no habrá quien te pare. Caminando con sus cascos, sigue llorando en silencio, sabe que la vida es cara, por eso paga su precio. Algún que otro necio ya le ha roto el corazón, pero ya no la deprime, pues el amor es dolor. De eso tiene mucho para que querría regarlo, si la vida trae un regalo, desconfía en aceptarlo. Para que negarlo ya no cree en cuentos de hadas, lo único que tiene claro es que como ella ninguna. Locura de cualquier hombre, pero ya no quiere a nadie, vuela con su magia aunque este en su habitación, el olor de su perfume es quien hizo esta canción.
Habrá mil como ella, pero como ella ninguna; no quiere ser estrella ni tampoco va de dura.
Habrá mil como ella, pero no son las demás; no va de diferente simplemente es real.


Ella es increible

"Ni lo sabe ni le importa. No quiere enterarse de que su madre es maestra y su padre empresario, que tiene unos hermanos pequeños, que en el colegio se le daba bien el voley pero no el baloncesto. Ella no quiere enterarse de que compartía el cuarto con una hermana y tenía fotos pegadas en la pared. No quiere enterarse de que existen fotos de cuando era una niña de seis años sonriente con un corte de pelo horrible. No quiere que sea corriente y no quiere prueba alguna de que no siempre fue guapa. No quiere conocer sus esperanzas ni sus sueños.
Ella ha tenido bastante con las esperanzas y los sueños de otro. No quiere más. No quiere ningún sueño más. Ella es increíble. Y está increíblemente rota."

15.1.12

Una pequeña mujer

Ella vive en un carrusel continuo de sentimientos, sentimientos que van subiendo y bajando como los caballitos de ese carrusel. Cada minuto es una historia distinta y cada sensación un acontecimiento. El corazón le late muy deprisa y la cabeza le va a estallar. No tiene ningún tipo de estabilidad emocional: es tan inmadura... O quizá es que quiere representar el papel de una mujer más joven de lo que realmente es. Le asustan los años. Pero sigue tan guapa como siempre. Le encanta su sonrisa, aunque se produjera a cuentagotas.

13.1.12

No es mas hombre...

"Nos es mas hombre quien enamora a mil mujeres, si no quien enamora mil veces a la misma."

Lo diferente atrae


"Algún día serán tantas las chicas perfectas, que ellos buscaran la imperfección."

Dudas.


Me detuve en el umbral del desconcierto. Con un paso hacía la locura y la vista puesta hacía el cielo. No debía, si podía. No tenía, si quería. Tal vez, quizás, a lo mejor. Mitad si, mitad no.
Dudas que amenazaban en convertir en negro mi cielo azul. Una niebla espesa que difuminaba mis ideas, que enturbiaba mi cabeza. Desconcierto en el corazón, muerte a la razón. Un paso adelante y un adiós.

Olvida la razon, porque me lleva la contraria..

No seas tonta, no te rayes, eres fuerte tú lo sabes. Tú tienes la llave, tú tienes la clave y cuando aprendas esto ,chica no habrá quien te pare. Caminando con sus cascos, sigue llorando en silencio, sabe que la vida es cara, por eso paga su precio. Algún que otro necio ya le ha roto el corazón, pero ya no la deprime pues el amor es dolor. De eso tiene mucho para que querría regarlo, si la vida trae un regalo, desconfía en aceptarlo. Para que negarlo ya no cree en cuentos de hadas, lo único que tiene claro es que como ella ninguna. Locura de cualquier hombre, pero ya no quiere a nadie, vuela con su magia aunque este en su habitación, el olor de su perfume es quien hizo esta canción. 
Habrá mil como ella, pero como ella ninguna; no quiere ser estrella ni tampoco va de dura. 
Habrá mil como ella, pero no son las demás; no va de diferente simplemente es real.

6.1.12

Palabra de mujer

Te has cansado de tirar la toalla.. no has dormido esta noche pero no estas cansada, no has mirado ningún espejo pero te sientes guapa.
Hoy te has puesto color en las pestañas, hoy te gusta tu sonrisa y no te sientes extraña... sueñas lo que quieres sin preocuparte por nada. Hoy vas a descubrir que el mundo es solo para ti, que nadie puede hacerte daño. Hoy vas a comprender que el miedo se puede romper con un solo portazo.. hoy aprenderás a reírte de todo, incluso de ti misma y ver que lo has logrado.
Hoy vas a ser la mujer que te de la gana de ser, hoy te vas a querer como nadie ha sabido quererte,a partir de hoy vas a mirar solo adelante y nunca para atrás... una mujer valiente y sonriente.
Hoy te has puesto tacones para que tus pasos suenen mas fuertes y seguros, hoy sabes que tu vida nunca mas será un fracaso...

Ella no eligió ser mujer

Sus lágrimas han dividido el mundo en dos y ella debió estar en la parte equivocada. Pero se conforma con las explicaciones que le da, y cierra los ojos ante lo evidente... Todo seguirá igual hasta que las mentiras le dilate de lleno; porque de momento... que ciega es la ignorancia.

Como amar...

Tuviste un montón de momentos que no duran para siempre y ahora estas en un rincón intentando juntarlos. Por un segundo estuviste aquí, ahora ¿porque estas allí? Cuando solo eras una niña tus miradas eran tan preciosas, pero ahora has crecido tan perfecta... Pero no puedes tener un hombre mirándote mas de 5 segundos sin que te sientas insegura. Nunca te fías de ti misma, parece que has vuelto 10 veces a lo mismo.
Tuviste un montón de sueños que se transformaron en visiones, por el hecho de que viste que el mundo entero afectaba a tus decisiones, pero no fue tu culpa. Tenias un montón de ladrones intentando robarte el corazón, realmente nunca tuviste suerte, nunca pudiste saber como amar. Ahora estas sentada aquí examinando todos tus recuerdos y mirando por encima de tu hombro. Solo quiero que sepas que te mereces lo mejor y que estas lejos de lo normal.