19.3.12

Dueña de mi vida

Una buena historia no tiene principio. Ni tan siquiera final. Digamos que sólo cambia de lugar en la memoria, y en el momento menos pensado, le da por aparecer condenándonos de nuevo al pasado que se nos escurre entre los dedos...pero siempre nos queda pensar que la vida es simplemente lo que queramos ir contando.

Besar no es suficiente

"A cada beso a cada sonrisa de él, ella respondía de la misma manera, pero le dolía pensar que todo era falso, fingido, corrupto. Y eso la sacaba de quicio, le hacía fijarse en sus defectos, no perdonarle los errores, estar siempre enfadada."

Una relación es de dos..

Ser maduro no es sólo saber que cuando te caes tienes que levantarte, también es saber cuando dejar de luchar. Por que sí, siempre hay que pelear, pero cuando ves que la batalla es inútil, que no tienes por qué gastar en ello tus fuerzas, que hay cosas más importantes y necesarias en las que ocupar tu mente...también estás creciendo.
Y ella no es cobarde, es realista; y no puede pelear una lucha de dos. Sí, es fuerte pero no tanto. Pero ella ya ha decidido su camino, y en él, tu no estas.

Búscame cuando realmente me eches de menos

Búscame cuando te apetezca, cuando notes que me echas de menos, cuando te mueras de ganas de tenerme. Búscame cuando no tengas a nadie que te diga que te quiere. Búscame cuando eches en falta las risas, las caricias que erizan la piel, las conversaciones sin rumbo, los abrazos en los malos momentos y las locuras. Búscame cuando necesites alguien que te sorprenda, cuando te des cuenta que nadie tiene esos detalles. Búscame cuando necesites que te digan lo especial que eres, lo bonita que es tu sonrisa, lo bien que lo haces y lo guapo que estás cuando te concentras. Búscame cuando mires el móvil esperando una llamada que ya no llega , cuando salgas y sin darte cuenta me busques con la mirada entre la gente, cuando inesperadamente alguien te toque la espalda y al girarte esperes que sea yo. Búscame cuando necesites cerillas para encender lo que se ha apagado, cuando mis ojos ya no te pidan guerra, cuando las discusiones sean aburridas y los días rutinarios. Búscame cuando las canciones carezcan de significado. Búscame cuando recuerdes los buenos momentos y te arrepientas de no tenerlos ahora. Búscame cuando tu ego necesite que le supliquen desesperadamente cariño pero sobre todo cuando quieras suplicarlo tú.

12.3.12

Bandera blanca al corazon

"Tuvo que llegar, no había manera de evitarlo. Era demasiado perfecto para que no tuviera un "pero"... Ahí vuelve, esa sensación que tanto odia, esa contradicción que la hace pensar incluso que no quiere quererle... Ese miedo que la incita a pensar que está mejor sola, que no necesito amor en su vida, que la única manera de que nadie le haga daño es reducir sus lazos sentimentales a idiotas de una noche. Piensa que eso es lo mejor. Cobarde, pero efectivo. Sabe que eso solo puede dejarla vacía por dentro, que se sentirá utilizada. No le gusta sentirse así, pero es que es la opción más fácil y menos dolorosa. Esconde sus miedos detrás de unos labios pintados, un escote estratégicamente marcado y una sonrisa fingida. Convencer a todos de que no tiene sentimientos, ni los necesita, es la barrera que la protege de amores imposibles. Cobarde. Lo admite. Pero la culpa la tiene el miedo. La estúpida sensación de sentirse vulnerable cuando se enamora. 
No quería ni quiere enamorarse.  Pero llega, y ni siquiera intenta una maniobra defensiva. Se rinde sin plantar batalla. Se desarma con su sonrisa. Él gana. Bandera blanca al corazón. Ahora tiene miedo porque él desmontó su estrategia, y la ha hecho vulnerable, ya no tiene armas para defenderse. Porque puede hacerle daño en cualquier momento, incluso sin saberlo. Y eso la aterra. Porque esta sintiendo, cosas, no sabe qué es, no sabe explicarlo exáctamente. Porque sabe que es distinto, diferente a cualquier idiota que haya conocido antes. Porque apostaría a que nunca nadie la ha hecho sentirse así, nadie ha conseguido que se rinda tan fácilmente. Porque siente tanto miedo. Miedo a perderle, a que algo falle, a que se desilusionen, a no ser lo que espera, a que él no sea lo que ella necesita... a todo y a nada. Porque cree que le quiere. Porque no sabe si él la quiere. Y eso la asusta. "

Marea el vértigo de sus apuestas

Impulsos repentinos, esos inexplicables, que realzan su naturaleza. Por ellos se guía, se sitúa, se deja llevar. Le suelen indicar los parámetros fuertes de los extremos, de los deseos ocultos. La letra pequeña de la moral humana, las leyes del instinto primario. La libera, la traiciona en ocasiones, y en otras acentúa el premio de haberse lanzado. Una noche loca proyecta su empuje con riesgo siempre de despeñarse. La incita a retar las prohibiciones, las contraindicaciones. Se pierde en sus manos llenas de perversión, de elecciones arriesgadas. Las equivocaciones están siempre al cincuenta por ciento, la otra mitad, repletas de seducción. Sabe que caera, siempre responde a sus incitaciones. No conoce limites. Los impulsos que quitan la vergüenza, que hacen sudar sus complejos. Esos llevados por lo absurdo. Un mundo interno reclutado entre miles de prejuicios. Nadie lo sabe, nadie conoce sus secretos, sus confesiones. Un salto de dos, el sabor caliente de la intuición. Deliciosa locura.. 

No quería saber del amor

"Había perdido la noción del tiempo, incluso del día. Su madre la miró con la misma expresión triste de cada día, pero le apartó la cara, dándole nuevamente la espalda. Se subió a su habitación, y decidió escribir alguna que otra chorrada. No lo hacía bien, pero, le gustaba expresar lo que sentía. Cada día escribía lo que le pasaba. Como se encontraba, que había aprendido de nuevo. Pero ese día, no sabía bien que explicar. ¿Qué decía? ¿Qué se había dado cuenta de que le gustaban demasiados chicos? ¿De qué estaba enamorada y no lo quería reconocer? ¿De qué se volvía loca por él? ¿De qué cada vez que le escuchaba un tic tontísimo la hacía sonreír? No le apetecía contar cosas de amor. No, ella nunca fue asi. No se dejaba guiar por el corazón. En ningún momento creyó en las hadas, ni en las princesas. ¿Cómo iba a creer en el amor? Era surrealista. ¿Cómo iba a creerse que el corazón se enamoraba? Gilipolleces. Es un órgano vital. Solo da vida. Es imposible que se pare por un chico, por un amor. ¿O sí? Quizá, le costaba aceptarlo. Pero, su corazón llevaba parado desde hacía muchos años. ¿Y cuándo se iba a poner a funcionar? Desde hacia también bastante tiempo. El problema era, que le costaba reconocer lo que ya era evidente. O lo que, era tan fácil, que le parecía complicado. Y es que en cuestiones de amor, no sabía nada. A pesar que se las daba de lista."

5.3.12

"Perdona si te llamo amor"

"La única cosa verdaderamente importante, la unica cosa que cuenta de verdad, es darle un sentido a la propia vida, aunque esta carezca de sentido, porque la felicidad no es una meta... si no un estilo de vida."

Deja que el resto te resbale

"No sabe lo que quiere hoy, ni lo que querrá mañana. Realmente no sabe si es feliz con lo que     hace o con lo que deja de hacer, si tiene lo que quiere o sólo quiere lo que tiene. No sabe si está rodeada por la gente que le gustaría o por la que tiene que estarlo. No sabe si va por el buen camino o se torció hace tiempo..
Pero en estos momentos disfruta de su vida, no va a pensar en el futuro. Puede que dentro de algunos años su vida cambie radicalmente y su mundo deje de tener sentido. Esas cosas, esas personas, quizás caigan en el olvido. Por eso quiere salirse del camino, hacerle caso al corazón y no a la razón. Porque le gusta su mundo tal y como es ahora y quiere aprovecharlo por si se derrumba. Quiere equivocarse, como ya ha hecho varias veces desde que propuso no hacerlo, quiere correr y caerse, quiere enamorarse, reír y llorar.
Lo que ya quiere dejar de escuchar es: ¿has pensado en tu futuro?... pues no, no lo ha hecho y no le da la gana de hacerlo."

Es toda una actriz, sonríe pero no es feliz

"Otra vez demolida por lo acontecido en su vida. Analizó las cosas desde un punto de vista para nada objetivo. Lleva toda su vida buscando esa historia con una persona que la valore de verdad. Realmente siempre estuvo dispuesta a rebosar en la vida de alguien. Se ilusionó con muchas personas que no la merecían, porque sólo ella veía algo bueno en esos tíos que para nada valían la pena. Creía en ella, y pensaba que se merecía lo mejor,a alguien que la haga sentir especial y que no se rinda a la primera de cambio, pero no paraba de juntarse con basura. ¿Existe algo más absurdo? Pues sí, ella."