19.10.12

Quiero que el resto de tu vida empiece lo antes posible

Te quiero cuando tienes frío estando a 21º, te quiero cuando tardas una hora para pedir un bocadillo, adoro la arruga que se te forma aquí cuando me miras como si estuviera loco, te quiero cuando después de pasar el día contigo mi ropa huele a tu perfume y quiero que seas tú la última persona con la que hable antes de dormirme por las noches. Y eso no es porque esté solo ni tampoco porque sea nochevieja. He venido aquí esta noche porque cuando te das cuenta de que quieres pasar el resto de tu vida con alguien deseas que el resto de tu vida empiece lo antes posible.

12.10.12

Es como un desvío

Hay un día ya verás, un día que es la ostia. Ese día todo es bueno, ves a la gente que quieres ver, comes la comida que más te gusta, y todo lo que te pasa ese día es lo que tu quieres que te pase. Es como un desvío, como cuando vas por la carretera y hay un desvío hacia otro sitio. Pues ese día es lo mismo, y es muy importante, porque puedes elegir por donde va a seguir todo. Por eso tenemos que estar muy atentos para que no se nos pase.

Esencia de mujer

"Mujeres, ¡hum! que puedo decir. Dios debía ser un jodido genio. El pelo, dicen que el pelo lo es todo. ¿Alguna vez has enterrado la nariz en un monte de rizos y has querido dormirte para siempre?. Sus labios cuando han tocado los tuyos es como ese primer trago de vino después de haber cruzado el desierto. Las tetas. ¡buf!, grandes, pequeñas, los pezones mirándote como si fueran reflectores secretos. Y las piernas, no importa si son columnas griegas o vulgares palos de escoba. Lo que hay entre ellas es el pasaporte al cielo. Necesito otra copa".

El tiempo se detiene...(BIG FISH)

"Fue aquella noche cuando Carl encontró su destino, y yo el mío... casi. Dicen que cuando conoces al amor de tu vida el tiempo se detiene... y es verdad. Lo que no dicen es que cuando se vuelve a poner en marcha, lo hace aún más rápidamente para recuperar lo perdido".

Vuelve a apostar

Teléfonos que suenan. Llamadas que no llegan. Ganas que no se marcan. Decepciones que no escuchas. Se escuchan portazos de puertas que se cierran con llave; intentando huir de historias mal narradas entre silencios sostenidos. Es entonces cuando comienzan a sonar las trompetas por la victoria. El camino parece más recto; no hay absurdas curvas.
Las cartas se reparten, el juego no ha terminado. Mientras él juega sin apostar tú te dejas todo en un "all in"; el miedo de perder lo poco que te queda aumenta por miradas. Todo tu orgullo termina encima de una mesa de madera malgastada y pegajosa; en ella tus ganas se encuentran valoradas en un par de fichas. Basta de miradas evitadas y juegos sucios, es la hora de enseñar lo que lleváis. Poned las cartas sobre la mesa. Tú enseñas una simple pareja, él esbozando una gran sonrisa te enseña su gran jugada tonta. Trío de ases. Cómo no. Ilusa de ti; no sólo existes tú. No eres la única que intenta hacerle feliz; hay como varios corazones soñando con la misma escalera de color que la llevará lejos de la dichosa realidad. Levanta la cabeza, no dejes de apostar por tus sueños. Pero, haznos un favor a todos, encesta ese sueño dentro del cubo de la basura de una vez; no es tan difícil.