25.1.12

Alguien que equilibre la balanza..

Realmente no sé porque la gente busca a un alma gemela, a alguien con una personalidad igual, a alguien que comparta pensamientos y que lo tenga todo en común, sería aburridísimo. Yo soy independiente, y si él lo fuese también, sería horrible, nunca estaríamos juntos, simplemente, no nos necesitaríamos para nada. Yo soy optimista y si él también lo fuese nos daríamos todos los días contra la pared al afrontar la realidad. Y yo soy de las que me parece que pasar tiempo sentada en el sofá viendo pelis es lo mejor. Y muchas cosas más...
Por eso yo quiero a alguien que sea dependiente, y que quiera estar conmigo, y que luche contra mi independencia y me enseñe que a su lado es más fácil. A cambio de eso, yo le enseñaré que la felicidad está también en uno mismo.Yo quiero a alguien que sea pesimista para que cuando yo crea que todo va a salir perfecto él pueda prevenirme, y yo, a cambio, le haré ver las cosas buenas de la vida. Quiero a alguien que sea un fiestero, para que me saque del sofá y se quede a mi lado los domingos de resaca. A cambio, yo le daré algo de tranquilidad. En definitiva, quiero a alguien que equilibre la balanza. Un término medio. Una media naranja con otro sabor y con otra textura. Pero que, a fin de cuentas siga siendo mi media naranja.


No hay comentarios:

Publicar un comentario