16.12.12

aquellos momentos..

"+ Feaaaa.
- Feooo. Cuánto tiempo, ¿todavía te acuerdas de que existo?
+ Claro boba.
- Ah no sé, adivina no soy.
+ La verdad queno jaja... ¿Y qué tal estás fea?
- (La verdad es que te he echado mucho de menos, echaba de menos nuestras conversaciones hasta las tres de la mañana. Nuestros piques de niños pequeños, mis celos hacia otras chicas y que me guiñaras el ojo para hacerte el chulo. Que me saques la lengua sin ninguna explicación y que al darte un beso me sonrías. Echo de menos tus abrazos y tus besos. Me gustaría tanto volver atrás y tenerte de nuevo... Pero nada de eso volverá a ser lo que un día fue. Echo de menos estar contigo, tus payasadas, tus manías, tus te quiero... Me haces tanta falta...). Pues bien feo tirando, ¿y tú?
+ (No ha habido un puto día en el que no piense en ti, todo me recuerda a ti. He caminado de la mano con otras y para mí no ha significado tanto como lo ha significado contigo. He besado otros labios, ¿y la verdad? que ninguna me besó tan bien como lo hiciste tú. Me duele verte conectada y ni siquiera hablarte, verte por la calle y ni saludarnos, ser como dos desconocidos. Te echo de menos y me haces falta). Pues bien, me alegro fea... ¿Y qué tal esos amores?
- (Desde que te fuiste nadie me ha hecho sentir tan especial como lo has hecho tú, nadie, absolutamente nadie ha ocupado tu lugar ni lo hará jamás). Pues ahí van, ¿y los tuyos?
+ (Te echo de menos la verdad... Y deseo volver junto a ti... Pero...). Bien, bien... Tengo novia."

No hay comentarios:

Publicar un comentario