11.8.12

Quieres pasar una vida a mi lado?

"Se que esto nunca lo leerás pero quería decirte que no siempre te va a pasar lo mismo con todas las chicas, que no siempre te harán daño y que en mí puedes confiar plenamente, porque a ti no te puedo fallar ni aunque me lo propusiera, soy incapaz de hacerlo. 
Quería decirte que me encantas, tú y tus gestos me matan, hacen que me quede durante horas mirándote, sin cansarme en ningún momento, porque tú eres mi perdición, eres ese reto que me propongo conseguir, simplemente porque me encantas.
He de decirte que tienes que estar tranquilo si estas conmigo, porque aunque no te pueda dar el mundo ni el universo, si te puedo dar lo mejor de mí y créeme que tengo muchas cosas buenas guardadas para el día que llegase la persona correcta a mi vida.
Siempre he querido decirte que no tengas miedo a lo que pueda pasar entre nosotros, que ya se que te hicieron daño y créeme que a mí también me lo hicieron y no por eso no voy a hacer mi vida con otra persona, porque puede que no sea igual, que todo sea perfecto. ¿Quién sabe? ... 
Quería decirte que te invito a pasar una vida a mi lado."

No hay comentarios:

Publicar un comentario