27.3.13

nadie realmente me conoce





Nadie sabe que se esconde en mi corazon, porque solo muestro lo suficiente de mí. Nadie sabe que cuando sonrío y parezco feliz, puedo estar pasando por los momentos más duros de mi vida.
Nadie sabe lo sensibles que soy, ni cuan fuerte puedo llegar a ser.
Nadie sabe lo buena o mala que soy.
Nadie sabe qué tengo y qué me hace falta. Porque no mo quejo ni lloro por ello delante del mundo.
Nadie sabe cuanto sé ni qué puedo hacer. Porque digo menos de lo que sé. Y pienso mas de lo que aparento. Muestro y soporto  tanto como todo el mundo, dependiendo de sus límites.Nunca intenté  contradecir una opinión sobre mí. Incluso trato con humor a las personas que me etiquetan mal. Es realmente divertido sorprender gratamente a alguien cuando descubre que estaba equivocado acerca de ti!

 ¿Sigues pensando que me conoces? Piensatelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario