31.8.13

La chica en boxers y camiseta blanca.



"Amanece, y tu, apareces solamente en una camiseta, demasiado dormilona. Y yo con el café ya hecho te contemplo, me doy cuenta de lo feliz que estoy sabiendo que eres para mi.

Anoche reí cuando saliste de la ducha desnuda y te pusiste tu camiseta blanca. Íbamos a hacer el amor y no tenia sentido ponértelo, pero así eres tu.


Nos quedamos cinco minutos mas en la cama para acurrucarnos y luego sales a la calle y te conviertes en toda una mujer.


Hasta que te vuelva a ver, tu camiseta blanca me anestesia la piel seca sin tus caricias. En el trabajo parezco un idiota que en sus ratos libres habla con una camiseta.


Y me congelo al pensar que podía no haberte tenido, y me gustaría poder regalar tanto cuanto te amo, oh dios mio.


Llegas a casa y estas esperándome, eres tan real...


Hubo una época cuando ya no creía en el amor, pensaba que era solamente un motivo para hacer novelas


Ahora sonrío, incapaz de creérmelo, mi amor se esta duchando y yo la espero aquí, tendido en la cama.

Parezco un tonto perdido, esperando a que saliera y se ponga su camiseta blanca. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario