12.1.14

Creo en la gente que cree

Creo que no se me dan bien las presentaciones. Creo que tampoco las despedidas.
Creo que somos aquello en lo que creemos.
Creo en las canciones. Creo en la elegancia de Justin Timberlake. Creo en los detalles. Creo que hay que ir por la vida con los ojos bien abiertos. Creo que soy más de John Newman que de Bruno Mars. Creo que Scarlett Johansson está sobrevalorada. Creo que hay que ser muy hombre para olvidar a una mujer. Creo que ahora los gin tonics los preparan decoradores de interiores. Creo que una camisa blanca es lo más elegante que puede llevar un hombre. Creo en las mujeres que derrochan simpatía. Creo en el crujir de los hielos cuando te sirves una copa.
Creo que existen pocas cosas mejores que una buena ducha. Creo que hay que desconfiar de la gente que habla mucho en el desayuno. Creo en el olor a tostadas por la mañana. Creo que algún día iré a Lisboa. Creo que el imbécil grita y el inteligente calla. Creo que no se puede cambiar de pasión. Creo en las cenas con buenos amigos. Creo que las mejores canciones aún están por llegar. Creo que no hay nada mejor en este mundo que escuchar a una chica reír. Creo en las balas perdidas.

Creo en la gente que cree.

No hay comentarios:

Publicar un comentario