3.1.14

Ir con el corazón en la mano.

A mi me cuesta ser cariñosa, incluso en la vida amorosa. Siempre doy menos de lo que tengo. Mi estilo de querer es ése, un poco reticente, reservado, el máximo solo para las grandes ocasiones. De modo que si siempre estuviera expresando el máximo ¿que dejaría para esos momentos en que uno debe apelar el corazón en pleno?
También siento un leve resquemor frente a lo cursi, y a mi lo cursi me parece justamente eso: andar siempre con el corazón en la mano.
Y con las grandes ocasiones me refiero a los grandes amores. El amor es un sentimiento demasiado caro y no hay que andar derrochandolo en aquellos que no se lo merecen o no lo valoran.

Soy así, pero me gustaría aprender a querer al máximo en cada instante, porque nunca sabes cuando sera el ultimo. Quiero aprender a querer sin miedo, sin recelo, sin preguntarme ¿que pasará cuando me deje atrás? Quiero darlo todo en cada momento, porque es parte del juego y quien no juega con miedo no gana
Intentar no reservar todo para las grandes ocasiones, porque a veces, cuando llegan, nosotros puede que ya no estemos.
Ir con el corazón en la mano, es ir con amor a todas partes, la fuerza y el motor que lo mueve todo.

2 comentarios:

  1. Heeey! acabo de encontrar tu blog y me encanta pos bueno solo decirte que mis amigas y yo acabamos de crear un blog donde escribirmos una historia y me gustaria que te pasases y le hechases un vistazo, te dejo el link aqui bajo...Gracias!!!

    http://girlswithpowers.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias chicas! En seguida me paso por vuestro blog.

      Eliminar