24.1.15

Y al final...


Se terminó como se termina un sueño al sonar el despertador. Se cerró como se cierra una puerta con la fuerza del viento. Se murió como se mueren las gotas de agua al llegar al mar. Se ahogó como se ahoga un pez fuera del agua. Se apagó como se apagan las luces de la calle al amanecer. Se abandonó como se abandona el miedo a perderlo todo. Se fundió como se funde una vela después de tanto arder. Se olvidó como se olvida un momento insignificante. Se agotó como se agota el vino de una botella. Se rompió como se rompe un corazón inmaduro. Se separó como se separan dos palillos chinos. Se estropeó como se estropea un dibujo de acuarela bajo la lluvia. Se estancó como se estanca la rueda de un monovolumen en la orilla embarrada de una laguna. Se quemó como se quema una hoja bajo una lupa a pleno sol. Se secó como se secan los campos en un año sin lluvia. Se consumió como se consume algo que se usa en exceso. Se extinguió como se extinguieron los dinosaurios. Se acabó como se acaba toda historia que nunca empezó.


Y al final comprendí una cosa, que cerca del final siempre hay algo nuevo.


Nos dimos mil oportunidades para empezar una historia... 
También comprendí que no podemos obligar a alguien a querernos, el interés no se pide: se demuestra, es una de las cosas innatas que fluyen de uno mismo. 
Cuando alguien decía "no corras detrás de alguien que ya sabe donde estas", comprendí una vez mas que tenia mas razón que un santo.


Por eso tomé la firme decisión de empezar a valorarme a mi misma antes que nadie,  para saber luego quién me aprecia. Yo, desde luego, aunque me muera de ganas por tenerte entre mis labios, aunque me muera de ganas por follarte, aunque me muera de ganas por mirarte a tan solo dos centímetros de mí ... primero estoy yo. 

Hay cosas que, por mucho que el corazón se encoja, debemos escuchar a la razón y no luchar por alguien que no para cuenta en nosotros. Hay cosas que no se pueden cambiar, aunque eso nos rompa en millones de pedacitos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario